No tengo claro si la idea me fascina, me alucina, me inquieta, me genera curiosidad, o por el contrario «miedo me da» de todos esos sitios que cada uno conocemos donde nos tratan «como siempre», de una manera personal, íntima y creando redes sociales pero «a la antigua».
No creo que haya que ponerle barreras a cambios de tendencia. Pero por aquí se apunta una que puede ser realmente atractiva y que tiene que hacerse un hueco entre restaurantes, sitios de tapas, garitos y casas de buen comer,… también haya restaurantes 2.0 (no podía ser de otra manera) que aprovechen el tirón de las redes sociales para su promoción, participación, y generación de un nuevo modelo de negocio. De momento hay que acercarse hasta NY, pero intuyo que tiene pinta de «importarse» /»adaptarse» el modelo a otras latitudes.
Desconozco si la carta estará compuesta por «ensalada de tweets», «microblogging a la parrilla», hacerte «fan» de los platos, pescados «sindicados», o lecciones de cocina a través de youtube.En todo caso,.. la comida se pide por twitter !!
El restaurante se llama 4food y para saber un poco más puedes la noticia en Portaltic
Y que os parece si el primero que lo pruebe esta experiencia la comparte por aquí !!. Gracias
Deja una respuesta