Uno de los objetivos de 2018 es encontrar algo de tiempo para estudiar la Felicidad y sus implicaciones en el contexto empresarial. Durante las Navidades 2017 hay tres anuncios que me han llamado positivamente la atención.
Coca Cola nos recuerda la importancia del contacto físico y lo que significa estar ahí al lado, estar cerca de ti. Estamos más cerca de lo que creemos
Divina Pastora Seguros nos plantea el valor de «La Otra Economía” a partir de la teoría desarrollada por el psicoterapeuta Claude Steiner. La llamada “La economía de las caricias”, que pone de manifiesto los efectos que produce en el ser humano crecer y vivir en abundancia o escasez de signos afectivos.
Mutua Madrileña, pone el énfasis en la cantidad de relaciones que se estropean en muchas ocasiones sin saber por qué y sin ser conscientes del impacto que tiene esa ruptura ni evaluando los daños que genera. ¿Quién arregla esas relaciones?. Sin duda, las personas. Y aún más en aquellos contactos que se han ido perdiendo, olvidando, dejando y sin esfuerzo por recuperar lo que se tenía.
Post relacionados:
- La felicidad está en la palma de tu mano.
- ¿Encuentras tu felicidad en el trabajo?
- La sonrisa y las empresas divertidas son mas productivas.
- El poder de una sonrisa.
y para terminar una cita de Richard Branson que como siempre son impecables.