Los mayores SÍ están en la Red. Parte III

Suelo ser más bien pesado. Y cuando cojo «tema» lo agarro y durante una temporada no lo suelto. Ahora estoy con «Mayores y TIC». Analizar, ver, pensar, cómo los mayores pueden utilizar las Tecnologías de la Información y la Comunicación para tener una vida más fácil, o mejor calidad de vida. Estamos analizando ámbitos para preparar un proyecto para Avanza 2, y también trabajando intensamente en el Proyecto Mayores con Iniciativa, ya que se están presentando muchas iniciativas y trabajos realizados con mayores y el I Concurso Nacional está a punto de cerrarse.  Todo este trabajo, nos invita a la reflexión del trabajo que sea realiza a «pie de obra».

Pero a lo que voy, que los «tecno-mayores», los «friki-mayores», o que si pones un «e-mayor» en tu vida SÍ te pueden sorprender de cómo interiorizan la tecnología.

¿Cómo responderemos – a los que nos toque ser mayores – con las tecnologías de dentro de 20 o 30 años?. Abierto el debate. De momento, lo que estoy seguro, es que voy a abrir, tu sonrisa o tus carcajadas, cuando veas cómo Claudio y Emilio, de la mano de Ainhoa Rodríguez, nos cuentan qué es un móvil, cómo se usa, y los servicios que tienen.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=h5c9LPCj8ts]

Claudio y Emilio, ya nos contaron en la «Servilleta» hace un tiempo, lo que es una «wé»

Comparte

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *