Los autónomos y las TIC

ii-congreso-autonomosjpegDurante este fin de semana se celebra en Oviedo el II Congreso de Autónomos.  Este Congreso girará en torno al recientemente aprobado Estatuto de Trabajo Autónomo. Los autónomos y autónomas, no son ajenos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, aunque todavía hay grandes diferencias de uso  con respecto a las empresas de más de 10 trabajadores. Mañana domingo (sí, domingo y a las 13.45) participo con una ponencia titulada «¿Necesita el colectivo de autónomos y autónomas las TIC?». Es la última ponencia del II Congreso. Creo que es un éxito «colarse», con una ponencia relativa a las TIC en un Congreso que tratará temas muy específicos, puntuales, políticos y estratégicos para el colectivo de autónomos. Intentaré motivar al máximo, sobre el uso de las TIC.

La incorporación de las Tecnologias de la Información y la Comunicación  en las empresas no constituye una ventaja competitiva, no existen alternativas si se quieres seguir competiendo. Michael Porter.

Programa:  http://tinyurl.com/62552j

 

Comparte

    0 respuestas a “Los autónomos y las TIC”

    1. Muy buena ponencia Paco. Motivante e inspiradora. Enhorabuena.

    2. Paco Prieto dice:

      Muchas gracias, Pedro.
      Me alegro. Esa intención tenía «motivar» y animar al «autónomo/» o al movimiento asociativo de los autónomos a pensar en «Clave TIC».
      Hasta la próxima.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.