Con el fin de aplicar la estrategia de Lisboa, el aprendizaje permanente es un elemento central, las tecnologías de la información y la comunicación son importantes, pero la innovación es el resultado fundamental para lograr la competitividad y la cohesión social en Europa.
El proyecto Learnovation pretende buscar un consenso basado en la definición de e-learning y aprendizaje potenciado por la tecnología, con el fin de explorar las estrategias de aprendizaje permanente en todo Europa. Todo ello a través del consenso, investigación, diálogo y maximizar el impacto. Recientemente se celebró un seminario en Bruselas titulado «La eliminación de las barreras a la creatividad y a la innovación. Escuchar a las partes interesadas», y ha dado como resultado el lanzamiento de «10 imperativos para el cambio«, para que la educación europea sea una palanca para la innovación y la creatividad.
Ahora mismo se abre un proceso de consulta en el que puedes participar a través de una sencilla encuesta que te llevará 10 minutos. Si quieres participar click aquí
Deja una respuesta