Buff, hoy toca uno de esos post que va directo a la categoría de «Porque me apetece«.
Ayer llovía como es habitual por estas fechas. Después de pisar varios charcos, pensé que era hora de parada y acabar algunos correos pendientes. Así que me fui a tomar café a un clásico, Bariloche, 1965, («su cafetería de toda la vida» reza el eslogan por alguna parte), clásico, pero eso sí con wifi !!. Veo que casi comparto mesa (es un sitio pequeño) con Jaime Urrutia.
Yo suelo pasar bastante de artistas, famosos y estas cosas, pero creo que como en los anuncios de la tele, entre el café, el aroma, la lluvia, Jaime con su gorra de cuadros, …se me fue la cabeza recordando años de facultad, jueves noche en Oviedo, risas y amigos en Tsaciana, cerca de la Plaza del Paraguas, recuerdos años 90/91, Nando, Gel, Yolanda, Carmen, Juan, Muñiz, Anina, Pili, Mili, Seve,… Finalmente me animé, le saludé y le dije si le importaba que nos hicieran una foto.
Lo mejor, a parte del recuerdo que me provocó y el momento de saludarle, la sensación que me quedó de «buen tipo». Estuvimos charlando un rato, y estará un mes en Gijón. Venía del estudio de Jorge de Doctor Explosión. Le comenté las risas que nos pasábamos con «La culpa fue del Chá Chá Chá», los cuellos en alto (como el de su chaqueta), por aquella época alguno llevaba camisa morada y lunares blancos (Nando) y creo que lo flipó un poco. Charlamos de su actividad musical, y … fue un momento agradable, y el flashback todavía me dura 🙂
Así que seguro que te veremos de sidras por Gijón más de una vez.
Le pedí permiso par subir su foto a la «Servilleta».