¿Internet tiene himno?

Pues parece ser que sí.  Bueno, quizás lo de himno es demasiado solemne, y tendríamos que decir «canción del Día de Internet» como dicen los promotores de esta iniciativa.

cancionInetUna vez más la celebración del día de Internet da para muchas ocurrencias, gestos y esfuerzos encaminados todos a ellos a que durante las fechas cercanas al 17 de mayo desde diferentes entidades se organicen y propongan actividades de los más variadas. Una que ha resultado muy curiosa este año es la «Canción del Día de Internet» titulada «Un solo click» del grupo de Hip-hop Burdo Bardo.

Para bajarte la música, haz click aquí, y la letra en este click.

La iniciativa es promovida por la Fundación Dédalo.

Comparte

    0 respuestas a “¿Internet tiene himno?”

    1. laura dice:

      Me parece perfecto que internet tengo «himno» y la cancion es perfecta para esto.

      saludos

    2. Paco Prieto dice:

      Sí Laura, está bien. La cuestión ahora es popularizarla, y que se mueva !!

    3. laura dice:

      si, habria que hacerle algo de publicidad a la cancion a mi personalmente me gusta y el estribillo es pegadizo, deberia escucharla mas gente!!!

    4. Paco Prieto dice:

      Ese es el reto. Sería bueno que algún programa de TV de gran audiencia se hiciera eco para difundirla al máximo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *