¿Has pensado en tunear tu móvil?

Hace unos días compartía contigo un post que te puede permitir ganar un iPad y hoy te presento otra idea interesante relacionado con una propuesta de diseño gráfico para tu móvil. Te cuento brevemente algunas cosas:

  • Si estás aburrido/a de que tu móvil sea igual que los demás,  y alguna vez has pensado en diseñar tu propio móvil
  • Si te gusta el diseño gráfico, eres un profesional del diseño gráfico, siempre pensaste que tienes ideas para diseñar gadgets, eres curioso/a, inquieto/a,.. o mil cosas más que se te pueden ocurrir.
  • Si tienes entre entre 14 y 35 años, y además no dejas todo para última hora (el plazo finaliza el 15 de noviembre)
  • Si te apetece meterte en la movida de realizar hasta un máximo de dos diseños para «tunear» un móvil a través del web del concurso tunea tu móvil mediante una aplicación sencilla y divertida.  Aviso… engancha !!
  • Si te apetece concursar por tu mejor diseño de móvil y ganar un iPhone 4 G

Si todo lo anterior te motiva más o menos… y algo te ronda por la cabeza… y eres de los/las que están siempre haciendo dibujitos en una hoja, poniendo iconos, flores, cohetes, estrellas, rayos, flechas, y mil cosas que llevas años dibujando en un papel (o en una servilleta),… quizás sea la hora de llevarlos al móvil y ponerte a prueba. ¿te animas a concursar?

Seguro que se te ocurren cosas muy chulas,… Puedes consultar las bases del concurso,  ver algunos diseños presentados, votarlos o realizar el tuyo directamente desde aquí o simplemente seguir la iniciativa a través de Facebook

Comparte

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Búsqueda avanzada