Felices por recibir el Premio Chavales y más...

De la mano de Fantastic Nikä y la coleccion de materiales didácticos que desde Fundación CTIC – Sociedad de la Información empleamos en el proyecto Internet y Familia llevamos un mes de mayo bastante activo que no me ha dado tiempo a compartir en su totalidad en esta «Servilleta». Vamos por partes:

Y mayo todavía no se ha acabado:

Hoy lunes Fantastic Nikä estará en Madrid, con la Fundación Síndrome de Down, compartiendo consejos con las Familias y con las personas que acuden a esta Fundación a formarse y participar en cursos donde las Tecnologías de la Información son claves para su inserción laboral. Pero con seguridad. Os contamos la experiencia en unos días !!

 Y sabrosas reuniones para definir el contenido de la segunda edición del congreso menores en las TIC que próximamente anunciaremos.

Comparte

    2 respuestas a “Felices por recibir el Premio Chavales y más…”

    1. lady dice:

      Paco, felicitaciones a todo el equipo en especial a NIKA, tuve la suerte de conocerla!!

      Saludos Peruanos.

    2. […] Cuando Fantastic Nikä recibió el premio Chavales […]

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *