Hace unos días, comentaba que los «padres» del correo electrónico y el móvil visitaban la Fundación CTIC, centrándome más en Martin Cooper. Ahora le corresponde el turno a Raymond Samuel Tomlinson.
Como algunos sabréis, hay un proyecto al que le tengo un especial cariño y empeño en que logre el mayor alcance posible y los mejores resultados. No depende de mí, ni mucho menos. Sino del apoyo de organizaciones, empresas, ciudadanía, instituciones y administraciones, para que sumando fuerzas podamos realizar el mayor número posible de proyectos. Me estoy refiriendo a 1 arroba / 1 euro, www.1arroba1euro.org. (*). Le pareció muy interesante el formato de Alianza público privada para desarrollar proyectos de cooperación al desarrollo, tomando como base de acción, actividades vinculadas a la Sociedad de la Información.
Bueno, pues con la visita del padre del correo electrónico a la Fundación CTIC y quien «universalizó» la @, no podía dejarle escapar sin contarle el proyecto, y pedirle que nos firmara el display que utilizamos en eventos relacionados con este proyecto. Y esta fue la secuencia: