Día de Internet: Fondo Solidario para Telecentros.

La organización del Día de Internet ha puesto en marcha en esta edición un Fondo Solidario dirigido especialmente a los Telecentros que están ubicados en zonas con más dificultades y que estén trabajando con colectivos más alejados de las Tecnologías. El Fondo Solidario se ha creado con un valor inicial de 5.000 €, e irá destinado a los Telecentros de lberoamérica que participen y registren sus iniciativas. Para ello tiene que realizar una breve descripción de la actividad habitual realizan a través de un texto, alguna fotografía y un video de menos de dos minutos. logo-5-anos-dia-de-de-internet

Hasta aquí, la información dirigida a los Telecentros participantes. Pero es necesario también apelar a la responsabilidad social y compromiso de empresas, organizaciones y personas que de manera voluntaria se quieran implicar en esta iniciativa. Para incrementar este Fondo Solidario, la organización  aceptaría  aportaciones económicas, en forma de donaciones o en materiales, para equipar los Telecentros, si eres una empresa u organización tecnológica.

Se pueden realizar aportaciones económicas a través de la plataforma de pago seguro de Pay Pal. Más información

——————————————————————————————

Instrucciones para los Telecentros que quieran participar en el Fondo Solidario: 

  1. Darse de alta como promotor (indicando en el tipo de promotor que es un Telecentro) a través de este formulario  
  2. Una vez validada el alta desde su email hay que acceder a su Espacio Privado
  3. Pulse la Opción Telecentros, (en el menú de la izquierda), pulse el botón alta en el premio Solidario y rellene el formulario resumiendo brevemente su actividad y si puede grabe un video en youtube (una imagen vale por mil palabras).
  4. Utiliza la opción de Eventos si organizas alguna actividad para conmemorar el día mundial de Internet.
Comparte

    0 respuestas a “Día de Internet: Fondo Solidario para Telecentros.”

    1. Qué buena noticias Paco….La comunicamos a los telecentros con los que estamos en contacto….
      Seguramente será un incentivo para muchos y también un medio para difundir su actividad…
      FELICITACIONES a los que tuvieron esta iniciativa.

    2. Paco Prieto dice:

      Claro que sí, Angélica.
      Hay que animar a la Comunidad de Telecentros a que utilicen esta plataforma para dar a conocer sus actividades y cómo no optar a ese Fondo. Y también es interesante que se incremente ese Fondo. Muchos pocos, hacen mucho !!!

      un abrazo, Angélica !!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *