¿Qué quieres desayunar?

Hummm, café bien cargado, una buena conexión wifi, y hoy no me apetecen tostadas con mermelada, humm tampoco «croissant». Prefiero el café, y déjame que consulte facebook, correo electrónico, envié unos tweets, encienda la blackberry (perdón no la apagué por la noche), …

¿Te identificas?. Has cambiado esos «buenos días» y hábitos matutinos que durante muchos años tenías por otros relacionados con las tecnologías, contestar correos, consultar alertas, entrar en tus redes, vigilar si algún amigo  no durmió y ver que han puesto en tus redes sociales, dejar a un lado tus periódicos de siempre por tus blogs de referencia, etc etc.

Bueno.. pues parece que los hábitos de desayuno y rutinas de las mañanas están siendo modificadas por el avance de internet, multidispositivos, y utilidades que nos apremian en cuanto nos levantamos.

Para entrar en detalle sobre cómo Internet le ha ganado espacio al desayuno de siempre, consultar este artículo.

¿Qué opinas?  Eres un «internauta matutino» que disfruta la red con el primer café… Yo me apunto !!

Comparte

    3 respuestas a “¿Qué quieres desayunar?”

    1. e_vangelista dice:

      hace tiempo que se había convertido en una rutina mojar el portatil en el cola-cao para desayunarse revisando las RSS y las últimas noticias, ahora primero leo el Twitter y visito Facebook a través del movil para luego seguir con las RSS y el email. Los tiempos están cambiando, aunque seguiremos con el cola-cao … ;).

    2. Paco Prieto dice:

      Yo soy de café… correo, y últimamente FB + Twitter. Aunque a veces es demasiado para el desayuno. No sé si empezar la dieta !! 🙂

    3. […] Leer más aquí y en la servilleta “¿Qué quieres desayunar? […]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *