Learnovation

Con el fin de aplicar la estrategia de Lisboa,  el aprendizaje permanente es un elemento central, las tecnologías de la información y la comunicación son importantes, pero la innovación es el resultado fundamental para lograr la competitividad y la cohesión social en Europa.

El proyecto Learnovation pretende buscar un consenso basado en la definición de e-learning y aprendizaje potenciado por la tecnología,  con el fin de explorar las estrategias de aprendizaje permanente en todo Europa. Todo ello a través del consenso, investigación, diálogo y maximizar el impacto.  learnovationRecientemente se celebró un seminario en Bruselas titulado «La eliminación de las barreras a la creatividad y a la innovación. Escuchar a las partes interesadas», y ha dado como resultado el lanzamiento de «10 imperativos para el cambio«, para que la educación europea sea una palanca para la innovación y la creatividad.

 Ahora mismo se abre un proceso de consulta en el que puedes participar a través de una sencilla encuesta que te llevará 10 minutos. Si quieres participar click aquí

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *