¿Cómo será el mundo en el 2020?

Espero que mejor. Yo espero al menos haber cumplido.. 9 años más y tener….bueno.. da igual.  Lo importante es que tengamos un mundo mejor, y dejemos unas bases y unos valores que merezcan la pena para los que vienen detrás.

La tecnología en el 2020

Este vídeo nos marca algunas señales de cómo será un mundo del que espero formar parte con intensidad – modesta -, o vivir lo más intensamente que pueda, y nos apunta algunas claves de orden demográfica, laboral, .. (en el min 1,40 apunta que la creatividad será altamente valorada por las empresas) y a partir del minuto 3 nos da señales de índole tecnológico, donde la movilidad, internet de las cosas, geoposicionamiento, multidispositivo, fusión de entorno virtual y real, privacidad, realidad aumentada, etc.. quiero estar ahí y verlo (y si es antes mejor) !!

.. y a tí.. ¿te apetece?


 

Otras entradas relacionadas:

 

Comparte

    2 respuestas a “¿Cómo será el mundo en el 2020?”

    1. P.Gonzalez dice:

      Hola, buenos días. Os dejo otro vídeo q nos habla del futuro. Quizás estamos más interesados por el 2020 que por el hoy por hoy… pero dada la situación se presenta como algo normal. Por si a alguien le interesa. Gracias por el blog! http://www.youtube.com/watch?v=TAjVHQ23GjE salu2!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *