T-incluye 2010

Últimos días para inscribirse a los Premios T-incluye 2010

La inscripción de candidaturas a los Premios T-incluye finaliza el viernes 16 de abril. Estos premios reconocen mejores prácticas en lo que se refiere a la utilización no sexista del lenguaje.

A veces nos centramos con estas comunicación solamente en la información relativa al premio (que al final persigue visibilizar buenas prácticas), pero desde la web puedes acceder a un analizador que te puede dar importantes pistas sobre cómo esta tu web respecto al uso sexista o no del lenguaje que empleas. Estos días, el analizador echa humo !!  

Los premios T-incluye tienen por objeto reconocer, estimular y difundir la labor y el esfuerzo de quienes contribuyen a la visibilización de las mujeres en las páginas web con la transmisión de contenidos, realizando un uso no sexista del lenguaje. Para participar en la convocatoria sólo es necesario cumplimentar un sencillo formulario web

El premio está destinado a todas aquellas personas o entidades cuyas páginas web, circunscritas al territorio español, estén redactadas en lengua española siguiendo criterios de utilización no sexista del lenguaje.

Las categorías del concurso son cuatro:

  1. Premio T-incluye a la Web pública más inclusiva.
  2. Premio T-incluye a la Web Empresarial más inclusiva..
  3. Premio T-incluye a la Web de entidades sin ánimo de lucro más inclusiva.
  4. Premio T-incluye a la Web personal más inclusiva.

 Bases Premios T-incluye: http://www.tincluye.org/premios/bases.html

Comparte

    Tags: ,

    No comments yet.

    Deja un comentario