Migas de pan

A través de esta página quisiera compartir con el lector, en los eventos en los que participé o voy a participar en el corto plazo. Otra manera de seguirme es también a través de mi perfil en Linkedin. De este modo podremos tener la posibilidad de contactar, desvirtualizarnos y de pasar de un “estado 2.0″ a charlar y conocernos en el plano personal.

 Esta dinámicas forman parte de un conjunto más amplio de técnicas y recogidas de información propias de la consultoría que se realiza. Se realizarán dos sesiones de trabajo utilizando la metodología Lego Serious Play. Esta metodología se empleará en dos grupos: (i) uno con nativos digitales de la Institución Educativa Colegio Loyola, y otra con líderes de la ciudad que han venido pensando y realizando acciones relacionadas con la Ciudad Digital.

 

Con motivo del Congreso envié una comunicación titulada: Si la Agenda Digital Europea no involucra a los Telecentros, ¿logrará sus objetivos? y con Yolanda Lorenzo, compañera de la Fundación CTIC Sociedad de la Información presentamos conjuntamente la comunicación: Telecentros: Desde la Alfabetización Digital a la adquisición de eCompetencias.

Comparte

    One Response to “Migas de pan”

    1. Lucia – cartucho o laser 9 noviembre 2014 at 20:59 pm #

      La verdad que llevas toda la razón. Creo que coincido totalmente con lo que dices. Por cierto, me ha gustado mucho tu página web, explica muy bien las cosas ;-). Besos a todos y hasta pronto!

    Deja un comentario