Si eres autónomo/a, coge posiciones…

¿Respecto a qué? ¿De qué me estás hablando?.  De vender y hacer negocios en Internet. De que no te puedes conformar con sólo tener presencia en la web,  sino que debes estar bien posicionado para que la potencial clientela de tus productos y/o servicios te localicen mejor y de esta forma poder generar más oportunidades de ventas.  Conscientes de que muchos autónomos y autónomas del Principado de Asturias ya tienen presencia en Internet con webs, blogs, páginas en Facebook, Twitter y otras herramientas y plataformas en Internet, desde Plan PIATIC queremos trabajar juntos para posicionarte en la red de redes, para lo que te proponemos el Taller POSICIONATE.

Conocer y aplicar los mejores trucos para posicionarse en buscadores y redes sociales. Las últimas técnicas en marketing en Internet y las mejores prácticas en redes sociales, posicionamiento web y social media (redes sociales) analizaremos desde la estrategia del plan de marketing hasta conceptos como SEO; SEM, analítica web, todo de una forma práctica con interesantes debates y talleres para que seas capaz de mejorar tu posicionamiento en Internet.

Es importante que todas las personas asistentes y los negocios que gestionan dispongan de una madurez digital similiar. El plazo de inscripción finaliza el día 14 de Octubre, y se confirmará la inscripción a las personas seleccionadas el día 18 de octubre.

Comparte

    Tags: , , , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario