Quinto aniversario Fundetec

Aunque ya fue hace unos cuantos días,.. (yo tengo mi propio ritmo de publicación :-(), Fundetec celebró su 5º Aniversario. Desde Fundación CTIC asistimos Pablo Priesca y yo. Esta es la primera foto nada más llegar. Realmente fue una velada estupenda.

Paco Prieto y Pablo Priesca en Aniversario 5º Fundetec

Paco Prieto y Pablo Priesca en Aniversario 5º Fundetec

Lograron convocar a mucha gente que está trabajando en el entorno público de la Sociedad de la Información y sector TIC. Cinco años de Fundetec !!. Te das cuenta, le dije a Pablo Priesca, que también llevamos cinco años de Fundación CTIC. ¡Cómo pasa el tiempo!!!  y además nos lo estuvieron recordando permanentemente porque proyectaron muchas fotografías de actividades de Fundetec: seminarios, congresos, reuniones, desayunos sectoriales, etc. en el que podías ver las caras de muchos y muchas hace cinco, cuatro años…  Algunos llevan mala vida, (y no pienso en nadie). 🙂 La verdad que fue una noche bonita. 

Tuvo su punto emotivo y “retro” a la vez cuando el equipo Fundetec apareció en escena con una máquina “Polaroid” y las fotografías instantáneas se iba colocando en un “muro”, y con chinchetas y rotuladores se iba un construyendo un “collage” de agradecimientos, buenos deseos, a por otros cinco años, y buen rollito.

Estuve un rato charlando con Susan Kenney y Juan Pablo Ferrero, (ambos de Intel). Acababan de llegar de Oporto, concretamente del Intel eLearning Summit . No pude acudir, aunque mi compañero Brendan Doyle sí estuvo. Por fortuna el azar hizo que nos encontrásemos en el 5º Aniversario Fundetec y pude charlar un buen rato con ellos.

Paco Prieto, Susan Kenney y Juan Pablo Ferrero (Intel)

Paco Prieto, Susan Kenney y Juan Pablo Ferrero (Intel)

Estaban realmente satisfechos del Congreso de Oporto. Muchísmos participantes y gran interés por todo lo allí expuesto.

En esta fotografía, parece que me “estoy pegando a ellos para ver qué dicen” :-), pero lo cierto es que tuve la oportunidad de conocer mejor sus líneas de trabajo con los docentes, comprender el modo con el que están trabajando en educación a nivel mundial con programas que llegan a miles de profesores/as.

 

Compartimos experiencias y un buen rato, que es lo que se propició en el 5º Aniversario Fundetec.  Muchas gracias a todo el equipo Fundetec  !!!

Comparte

    Tags: , , , , ,

    No Responses to “Quinto aniversario Fundetec”

    1. Alfonso Arbaiza 23 Noviembre 2009 at 12:07 pm #

      Paco, ya sabes que aunque fuera nuestro cumpleaños, nosotros queriamos celebrarlo con los amigos, amigos como vosotros que siempre habeis trabajado de la mano…..que facil parece decirlo verdad? Bueno, que sean al menos aotros cinco y a ver si haceis vosotros una celebración en Asturias por vuestro aniversario, que hace mucho que no voy por alli (hace casi 2 semanas !!!!…je, je.)

    Deja un comentario