¿Quieres ganar un ipad?

Si te han dicho que siempre has tenido buenas ideas, qué creativo eres, qué bueno es tal o cual cosa que se te ocurrió y además los dispositivos móviles son totalmente familiares para tí,… seguro tienes propuestas y muchas cosas en la cabeza que no pudieron ser escuchadas, compartidas por otras personas,…y por qué no… de competir, de concursar con tus ideas. ¿Cómo te suena?

Si te sientes identificado y quieres ganar un ipad !!!  no dejes pasar esta convocatoria de un concurso de Ideas de Aplicaciones para Dispositivos Móviles orientado al público joven, que pretende fomentar y premiar el lanzamiento de nuevas ideas que permitan el posterior desarrollo de aplicaciones móviles orientadas al colectivo de personas jóvenes.

Se trata de un concurso de ideas lanzado desde el proyecto Lab_Móvil y que nace con el espíritu de fomentar la participación activa de la juventud dentro del binomio dispositivos móviles y producciones audiovisuales. LABMóvil se inscribe en una de las líneas programáticas de LABoral: la percepción del territorio social.   LABMóvil se dirige a un sector determinado de la población de nacionalidad española o residente en España, formados por jóvenes entre catorce (14) y treinta y cinco (35) años y toma como región de trabajo su entorno social, laboral, cultural y familiar.

LABMóvil explora los territorios sociales que comparten antecedentes con una problemática generacional y socioeconómica, con el doble propósito de aumentar el conocimiento y estudiar la conexión entre sociedad y tecnología, en colaboración con redes sociales existentes.   El soporte y los medios tecnológicos empleados en LABMóvil implican el uso del teléfono móvil como espacio y argumento para la creatividad en una temática de territorio social libre.

Tienes tiempo para presentar tus ideas hasta el 07 de setiembre !!!!

Consulta las bases para concursar y ganar ese ipad !!!

Comparte

    Tags: , , , , , , , , ,

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Paco Prieto » ¿Has pensado en tunear tu móvil? - 11 agosto 2010

      […] unos días compartía contigo un post que te puede permitir ganar un iPad y hoy te presento otra idea interesante relacionado con una propuesta de diseño gráfico para tu […]

    2. SI Asturias » ¿Has pensado en tunear tu móvil? - 13 agosto 2010

      […] unos días compartía contigo un post que te puede permitir ganar un iPad y hoy te presento otra idea interesante relacionado con una propuesta de diseño gráfico para tu […]

    Deja un comentario