Querido diario:

… tanto ayer y hoy han sido días largos… Muchos kilómetros (Valladolid, Gijón, Santander, Bilbao, y Oviedo). Satisfecho. Días conociendo gente, encontrando amigos, sacando trabajo (y dejando tareas para fin de semana). A veces toca.

El día terminó con mi primer Beers&Blogs. El primero del 2009. Creo que el noveno en Asturias y la impresión genial. Yo soy un recién llegado a esto de los blogs, y viendo a otros lo bien que lo hacen…como que queda mucho que aprender y de tiempo voy justo.

Como llevo dos días fuera, no llevé cámara (y la que hice con el móvil no me gusta), así que toca post “soso”. Espero hacerme con alguna foto para recordar caras/blogs.

Esto es divertido. Es como una fiesta que no conoces a casi nadie (mi caso) y vas conociendo poco a poco. Dificultad: acordarse del nombre de la persona, de su blog y de la temática. Ahí está el truco. Reconoces a los que sigues, a los que oíste pero no los sigues y como es mi caso, te enteras de muchos. Y te pica la curiosidad, … y preguntas.. y al llegar casa miras su blog. Lo bueno: vas poniendo cara a los blogs. Que no sé para que sirve poner la cara.. pero se la pones. Bueno.. que vas conociendo más gente y eso presta.

Yo solo estuve una hora y media, y como suele pasar en las fiestas, … seguro que lo mejor siempre está por venir. Así que preguntaré. Estaba el equipo de Asturias Territorio TIC y conocí a Mayra. (y por supuesto saludar a Diego que hacía tiempo que no lo veía)

Resumen: genial. Mucha gente. Soy malo calculando, pero el bar estaba con buen ambiente. Quizás unas 80 personas. Tampoco importa cuántos. Los que pudieron ir y ya está. Eso sí, muchísimos más que en las anteriores, así que el Beers&Blogs Asturias se consolida. En alianzo, apartado Asturias hay 405 blogs registrados, así que es un buen porcentaje. Y entraban unos y salian otros. Enhorabuena a los que hacen posible esta reunión y nos “animan” a tomar una cervecita el viernes. (No enumero porque seguro que me dejo alguno, ). El tema mola. Espero tener más energía para el siguiente Beers&Blogs.

Me voy a dormir que estoy muerto y mañana me apetece ir a nadar y pasear viendo el mar que hace días que no lo veo, ni huelo el mar en sus primeras horas.

Comparte

    No Responses to “Querido diario:”

    1. Maikelnai 19 Enero 2009 at 22:05 pm #

      Me alegra que te gustara. Ya he visto que llevabas la servilleta en el bolso jejeje. Me hubiera gustado hablar algo más contigo, pero me raptó una peridista muy guapa. Nos vemos en la próxima…

    2. Maikelnai 19 Enero 2009 at 22:07 pm #

      Por cierto, para lo de las caras mejor te miras las fotos, ayuda mucho 😉

      http://www.elcomerciodigital.com/gijon/multimedia/fotos/27316.html

    3. pacoprieto 19 Enero 2009 at 22:30 pm #

      Ya te he visto.. bueno… He visto cómo te dejabas raptar…

    Deja un comentario