¡¡¡ Qué móvil más chulo !!!

The tool in your hand: The mobile revolution

Para muchas personas el móvil es un elemento más de ir a la moda, ser “fashion” e ir a la última.  Móviles que sirven para hablar, llevar muchísimos contactos, vídeos de canciones, politonos, navegar por Internet,  twittear, … decir en todo momento dónde estamos, con quién y qué hacemos a través de diferentes herramientas 2.0. Al mismo tiempo las operadoras nos “animan” con sus políticas de puntos a cambiar el móvil y estar a la última, aunque posiblemente no nos imaginemos otros usos diferentes al “estar conectado”. 

Este vídeo es una introducción que nos ejemplifica diferentes situaciones que posiblemente no te puedas imaginar cuando usas tu móvil. Dime que te parece  el vídeo..

Hay países en los que el móvil es la herramienta para luchar contra el hambre, ayudan a proporcionar datos inmediatos sobre desnutrición, informar sobre prevencion del SIDA, proporcionar diagnósticos online, recoger datos médicos, o informar “mappeando” sobre conflictos de diferente naturaleza. Sin ir más lejos, por ejemplo para informar del conflicto en Gaza.

Ahora posiblemente te des cuenta del móvil tan chulo que tienes…

Comparte

    Tags: , , , , ,

    No Responses to “¡¡¡ Qué móvil más chulo !!!”

    1. Manrique 13 Enero 2009 at 11:01 am #

      Llevo mucho tiempo diciendo que hay mucho que aprender de esos “países”, donde aprovechan la tecnología para usos más “humanos”. Siempre me llama la atención que uno de los móviles estrella es el Nokia 6600 (el “huevito”) que tengo en mi cajón, y es increíble lo que está haciendo Nokia para llevar el email ha todos sus terminales. Imaginad lo que se podría hacer si en lugar de estar restringidos a unos cuantos caracteres, tuviéramos email de bolsillo…

    Deja un comentario