Pues… hubo mucho interés…

Un total de 77 candidaturas participantes se han interesado por la primera convocatoria del Premio “T-incluye” que recoge las mejores prácticas de utilización de contenidos no sexistas en la web. Las participantes estuvieron muy repartidas en las 4 categorías.

Categoría 1: Web Pública más inclusiva. Concurrieron un total de 22 candidaturas .

Categoría 2: Web Empresarial más inclusiva, recibió 14 candidaturas.

Categoría 3: Web de Entidades sin Ánimo de Lucro más inclusiva, recibió 34 candidaturas

Categoría 4: Web Personal más inclusiva, recibió un total de 14 sitios web

Esta etapa, ya está llegando a su final. Hemos tenido una muy grata sorpresa con la cantidad de participantes, el interés despertado, la heterogeneidad de la procedencia… En definitiva, hemos quedado muy satisfechos y satisfechas

Y tendremos que ir pensando en cómo dibujar la siguiente servilleta. Una vez que vamos pasando diferentes fases del proyecto, te das cuenta que la “cosa” va bien… pero al mismo tiempo se ha abierto una expectativa. Y que el logro estará en la sostenibilidad de este tipo de iniciativas. ¿Cómo podríamos hacer posible la II Edición de los premios T-incluye? De momento, vamos a esperar al día 27, para felicitar a ganadores y ganadoras, saborear estos pequeños avances (a veces no tan pequeños), y ya pensaremos en la II Edición. Pero si a alguien se le ocurre alguna idea….por favor, que nos la haga saber.

Más información sobre las finalistas, criterios del jurado, miembros del jurado, ir a la fuente haciendo click aquí.

 

 

Comparte

    Tags: , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario