No Responses to “Presentamos TICMANIA en Estrasburgo”

  1. Manuel Acevedo 16 octubre 2008 at 16:25 pm #

    Que buena iniciativa!!

    Hace poco, empecé a recibir de Consumer. es (una excelente publicación online/papel sobre temas de interés para los consumidores) sus newsletter incorporando videoclips. Pensé que es justamente lo que hace falta para llegar a entender o al menos a familiarizarse con algún asunto. Luego uno puede leer textos más detallados, pero esos pocos minutos viendo algo son muy valiosos.

    Pues bien, he aqui TICmania.tv, que entre otras cosas incluye videoclips sobre montones de usos de las TIC a través de la web. Pienso que este será el camino de los ‘libros de auto-ayuda’ en un futuro próximo. ¿Quieres aprender a reparar una tubería en casa? Video por internet (o en un DVD) más textos para complementar.

    Así que enhorabuena a CTIC por lanzar este nuevo medio (porque integrar varias vías de difusión) para difundir y extender el uso de las TIC para beneficio de la gente. Esto es promover la Sociedad de la Información con sentido común! 😀

    Manuel

  2. Paco Prieto 17 octubre 2008 at 12:30 pm #

    Gracias Manuel,
    En breve avanzaremos un apartado más de TICManía, que es Asturias Territorio TIC. Cuando coja peso te aviso, si me permites.
    De momento tenemos un contenido demo en http://asturiasterritoriotic.wordpress.com

Deja un comentario