Presentación del CATDE, Tegucigalpa, 23 julio.

El 23 de julio a las 10.30 se realizará el acto de inauguración del CATDE, Centro de Servicios Avanzados para el Desarrollo Empresarial que está ubicado en Tegucigalpa. El acto de presentación se realizará en el Salón de Usos Múltiples del Banco Centroamericano de Integración Económica a las 10.30. Se han realizado invitaciones al tejido empresarial, embajadores de centroamérica, cooperantes, asociaciones y federaciones empresariales. La Asociación Nacional de Industriales y la Asociación Nacional de Mediana y Pequeña Industria Hondureña apoyan la convocatoria y so n partes activas del proyecto, como receptores y dinamizadores de los servicios que prestará el CATDE.

Este proyecto es apoyado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo, y cuenta con la colaboración técnica de la Fundación CTIC y Cenpromype, perteneciente al Sistema de Integración Centroamericana.
En el desarrollo del proyecto, la implicación inicial junto con Cenpromype de la Secretaria de Industria y Comercio de la República de Honduras, a través de la Viceministra de la Pequeña y Mediana Empresa, Lcda. Ana Murillo.  La presentación contará con la Presidenta de Cenpromype, Banco Centroamericano de Integración Económica, de la Secretaría de Estado de Industria y Comercio.

A partir de aquí, del 23 de julio, comienza la actividad del CATDE. Analizar y ver si el modelo de trabajo resulta efectivo para la Mipyme hondureña, como lo ha sido en Asturias ,y en otras partes de España. Y una vez analizados los resultados estudiar y luchar por la sostenibilidad del mismo. Mucho éxito en la inauguración y en el trabajo que se inicia a partir de ese día.

Invitación CATDE 23 JULIO. Tegucigalpa. Honduras

Invitación CATDE 23 JULIO. Tegucigalpa. Honduras

Comparte

    Tags: , , , , , ,

    Deja un comentario