Premios Gamelab, Gijón 2008

El comité organizador de Gamelab ha creado estos premios con la finalidad de reconocer el talento de los creadores, empresas y profesionales más destacados de la industria española del entretenimiento electrónico y potenciar la visibilidad del sector a nivel nacional e internacional. Los Premios Gamelab “nacen con toda la ilusión puesta en una industria que avanza, paso a paso, hacia un futuro prometedor”, según los organizadores del certamen. El creador de videojuegos Gonzo Suárez ha sido distinguido hoy con el I Premio Honorífico Gamelab, certamen dedicado a la industria del entretenimiento electrónico que se está celebrando en Gijón.

Además de a Gonzo Súarez, Gamelab ha distinguido a Runaway 2 (Pendulo Studio/FX Interactive) con el premio al Mejor juego para PC, y a Furby Island (LemonQuest) con el de Mejor juego para Móvil.
El premio al Mejor Portal de Juegos Online ha correspondido a Minijuegos.com, y la Mejor Publicación sobre videojuegos ha sido para Hobby Consolas.
El galardón al Mejor Medio Online sobre Videjuegos se le ha concedido a Meristation Magazine, el de Mejor juego para Consola a Jericho (MercurySteam / Codemasters), y el de Mejor juego para Consola portátil a Horsez (Virtual Toys/Ubisoft).
Por último, el premio al Mejor Estudio 2007 lo ha ganado Virtual Toys y de Profesional más influyente 2007 le ha correspondido a Xavier Carrillo (Digital Legends Ent.)

Fuente: El Comercio Digital. http://tinyurl.com/656bh5

Y solo queda decir, que enhorabuena a Iván Lobo, y equipo de la organizacion de Gamelab.

Comparte

    Tags: , , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario