Otro evento de lujo en Gijón, Gamelab 2008 !!!!

Hace unos días se celebró Blogasturias con un cartel de lujo. Pues en unos días, el 10 y 11 de julio, se celebra Gamelab 2008. Lo mejorcito de la industria del Videojuego, en unos encuentros profesionales de la industria del entretenimiento electrónico.

Serán dos intensas jornadas de conferencias, mesas redondas, presentaciones y sesiones de trabajo donde los profesionales y empresas más influyentes del sector de los videojuegos se reunen para analizar la actualidad y medir el pulso de una industria que, en constante crecimiento, alcanzó en 2007 cifras de negocio record a nivel mundial.

Un ambiente pensado para fomentar el intercambio de ideas y el contacto profesional entre todos los actores necesarios para el desarrollo del sector: Creadores, editores, distribuidoras, inversores, administración pública, universidades, empresas y centros tecnológicos, representantes de las artes y las ciencias, prensa, etc.

Además se presentará en primicia algunos productos como: Playchapas Football Edition, Zed City y Dance Star Studio.

Sin duda, un evento de primera. Estas jornadas son iniciativa de Ivan Fernández Lobo, que es el coordinador del Gamelab 2008.  Enhorabuena por la iniciativa… que aunque me la voy a perder, espero seguirla desde la distancia..

 

Tags: , , ,

No Responses to “Otro evento de lujo en Gijón, Gamelab 2008 !!!!”

  1. Florez 2 julio 2008 at 8:44 am #

    Paco, yo estaré allí.
    Prometo documentar en cinemascope 🙂

    Guarda un hueco para la servilleta del gamelab.

  2. David Lombardía 10 julio 2008 at 12:00 pm #

    Hola Paco. Lo cubrimos en directo en ElVilMetal 😉

Deja un comentario