Otras voces en el G20,…

Esta iniciativa me parece tremendamente interesante y refleja una vez mas la fuerza que está adquiriendo la comunicacion desde la red, la generación de opinión y la puesta en marcha de alternativas para saber qué está pasando realmente. 

G20voice

G20voice

50 de los Bloggers mundiales con más capacidad de influencia serán nuestros ojos y oídos en la Cumbre G20 de Londres.  En primer lugar el dato de la diversidad de sus procedencias, son de 22 países diferentes y representan una audiencia global de 14 millones de lectores y participación online. Algunos son periodistas que utilizan el blog como medio para difundir sus artículos y opiniones .Otros son “bloggers profesionales” y otros son ciudadano que han comenzado a ser conocidos a través de sus blogs. 

Por supuesto, no solo es el web, es twitter, es FB, Youtube, etc…se te pasarán las horas…  Una vez más insisto en la importancia que los políticos, sus asesores, jefes de gabinete y comunicación, deberían dar a esta revolución en la comunicación. Obama, estuvo muy atento. Otros parecen no enterarse.

http://www.whitebandaction.org/

Tags: , , ,

No comments yet.

Deja un comentario