No Responses to “No tengo claro el motivo…”

  1. Elena 6 marzo 2009 at 10:38 am #

    Puf Paco, creo que no eres el único al que le ha impresionado este anuncio. Y quizá, tampoco el único al que le haya hecho pensar, aunque sólo sea unos segundos.

    Lo hemos comentado en comidas de trabajo, cañas con los amigos o tardes de sofá con la familia. Otra vez vuelven a dar en el clavo, como lo hicieron con su anuncio de “las madres y su búsqueda de empleo” que por cierto, tal vez deberían volver a ponerlo (no desentonaría demasiado)

    Los creativos son buenos, muy buenos y el poder de la televisión….para qué hablar.

  2. Enrique 6 marzo 2009 at 17:13 pm #

    Si señor, un mensaje tierno, caluroso, entrañable, optimista, ….
    Pena que se asocie al refresco, le iría mucho mejor a un buen vaso de vino a ser posible Rioja alavesa jejeje

  3. Paco Prieto 7 marzo 2009 at 9:46 am #

    Hola Enrique,
    Tienes razón con lo que dices. No desesperes. Los creativos y agencias de esta marca, leen este blog frecuentemente 🙂 y quizás sin quererlo, le has dado una idea o dos: i) sacar un refresco con sabor a vaso de vino, ii) crear una campaña para vinos de Rioja alavesa,..Pero,.. ¿la necesita?. A cuidarse !!

  4. Víctor 9 marzo 2009 at 11:34 am #

    Lo importante, siempre, es beberse un buen vaso de vino, sea alavés, riojano (de La Rioja) o australiano. Qué poco se relajan algunos, siempre queriendo barrer para casa. Seguro que sólo beben cocacola con agua del Nervión.

  5. Enrique 10 marzo 2009 at 18:27 pm #

    Esto se anima, no podía ser de otra manera en la servilleta del amigo paco, con esa mancha color cardenalicio está mucho mas entrañable.
    Un abrazo muy fuerte Paco, Victor y compañía.

  6. pacoprieto 12 marzo 2009 at 8:30 am #

    Hola Enrique y Victor, ,
    nunca lo había pensado. Hay muchos blogs sobre Sociedad de la Información, y cuestiones afines, pero seguro que no hay tantos sobre Soc. Información y Vino. Si os animáis y queréis ser co-autores se abre en “La Servilleta”, una sección de vino y Sociedad de la información, o regiones del vino y S.I.,… ahí queda …

Deja un comentario