No tengo claro el motivo…

No sé por qué. Cuando vi este anuncio, me gustó tanto que me apeteció que formase parte de la “Servilleta”. En la “servilleta” se reflejan proyectos, experiencias cosas que hacen muchas personas en este caso, en el contexto de la Sociedad de la Información. Este anuncio no tiene nada que ver con Sociedad de la Información (de ahí el sin sentido de dedicarle un espacio y un tiempo).

En un momento de incertidumbre, de noticias negativas, de situaciones complicadas para muchísimas personas, el abrir una puerta al optimismo, o simplemente alguna frase de ánimo tiene mucho valor. Y si en este caso, viene de la mano de Coca-Cola (y en formato anuncio) pues no me importa.

[…] Al final de lo único que te vas a acordar, es de las cosas buenas […]

[…] “No te entretengas en tonterías, que las hay. Y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa” […]

[…] “Lo único que no te va a gustar de la vida, es que te va a parecer demasiado corta” […]

Comparte

    No Responses to “No tengo claro el motivo…”

    1. Elena 6 Marzo 2009 at 10:38 am #

      Puf Paco, creo que no eres el único al que le ha impresionado este anuncio. Y quizá, tampoco el único al que le haya hecho pensar, aunque sólo sea unos segundos.

      Lo hemos comentado en comidas de trabajo, cañas con los amigos o tardes de sofá con la familia. Otra vez vuelven a dar en el clavo, como lo hicieron con su anuncio de “las madres y su búsqueda de empleo” que por cierto, tal vez deberían volver a ponerlo (no desentonaría demasiado)

      Los creativos son buenos, muy buenos y el poder de la televisión….para qué hablar.

    2. Enrique 6 Marzo 2009 at 17:13 pm #

      Si señor, un mensaje tierno, caluroso, entrañable, optimista, ….
      Pena que se asocie al refresco, le iría mucho mejor a un buen vaso de vino a ser posible Rioja alavesa jejeje

    3. Paco Prieto 7 Marzo 2009 at 9:46 am #

      Hola Enrique,
      Tienes razón con lo que dices. No desesperes. Los creativos y agencias de esta marca, leen este blog frecuentemente 🙂 y quizás sin quererlo, le has dado una idea o dos: i) sacar un refresco con sabor a vaso de vino, ii) crear una campaña para vinos de Rioja alavesa,..Pero,.. ¿la necesita?. A cuidarse !!

    4. Víctor 9 Marzo 2009 at 11:34 am #

      Lo importante, siempre, es beberse un buen vaso de vino, sea alavés, riojano (de La Rioja) o australiano. Qué poco se relajan algunos, siempre queriendo barrer para casa. Seguro que sólo beben cocacola con agua del Nervión.

    5. Enrique 10 Marzo 2009 at 18:27 pm #

      Esto se anima, no podía ser de otra manera en la servilleta del amigo paco, con esa mancha color cardenalicio está mucho mas entrañable.
      Un abrazo muy fuerte Paco, Victor y compañía.

    6. pacoprieto 12 Marzo 2009 at 8:30 am #

      Hola Enrique y Victor, ,
      nunca lo había pensado. Hay muchos blogs sobre Sociedad de la Información, y cuestiones afines, pero seguro que no hay tantos sobre Soc. Información y Vino. Si os animáis y queréis ser co-autores se abre en “La Servilleta”, una sección de vino y Sociedad de la información, o regiones del vino y S.I.,… ahí queda …

    Deja un comentario