No lo digas por Internet

Aunque estamos en agosto… se va haciendo camino para que a la vuelta de las vacaciones, de la playa, de la montaña o de descubrir otros mundos os encontreis con el II Congreso Internacional  de Menores y TIC que se celebrará en Gijón perfectamente armado. Ya está casi todo en marcha,… con alguna pequeña sorpresa para el final, flecos por cerrar y detalles de última. En definitiva que te vayas apuntando… y no lo dejes para el final, reserva tu vuelo, tren, hotel,…

Hablaremos de muchas cosas en este congreso. Los expertos, ponentes, mesas, público, ciudadanía, docentes…nos llevarán hacia la importancia que tiene aprender un uso responsable de las TIC.

Os dejo con este vídeo que se títula, “no lo digas por Internet”.  Del Congreso… dilo por Internet, a gritos, susurrando, a voces,… como más te apetezca,… porque este año queremos como poco que los 400 participantes del año pasado vuelvan a compartir experiencias y a aprender entre todos.  Nos vemos !!

Tags: , , , , , , , , , ,

3 Responses to “No lo digas por Internet”

  1. Montse 30 agosto 2010 at 13:38 pm #

    Paco,
    Igual te interesa como ponente a Jose María Bursón.
    Te adjunto su blog:
    http://infanciasociedadconocimiento.blogspot.com/2010/08/tendencias-sobre-gobernanza-y.html?spref=tw
    Es el Directorio del Observatorio de Innovación y participación de nuestra Consejería y quien promovió nuestro Decreto

  2. Paco Prieto 30 agosto 2010 at 20:53 pm #

    Hola Montse,
    Muchas gracias por tu sugerencia. Estamos cerrando le programa en estos días, y vamos a mirar con atención su blog. El post que nos envías es muy pertinente. Ya te contamos y muchísimas gracias por “estar ahí” !! Un abrazo fuerte !!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Paco Prieto » ¿Qué hacen los adolescentes en las redes sociales? - 4 agosto 2010

    […] Generación 2.0 – Hábitos de los adolescentes. View more documents from Universidad Camilo José Cela. De estas cuestiones trataremos en el II Congreso Internacional de Menores en las TIC, tal y como comentamos en alguna “servilleta”: No lo digas por Internet. […]

Deja un comentario