Menuda semana (2 de 3)

Otra de las satisfacciones de esta semana fue la entrega de premios del Concurso Autonómico Mayores cON Iniciativa Principado de Asturias 2009.

La ceremonia presentó en sociedad el trabajo llevado a cabo por más de 400 personas mayores que realizaron 11 iniciativas a través del movimiento asociativo y de los Centros de Desarrollo Tecnológico Local de Asturias. La calidad de las iniciativas puso al jurado en una situación nada fácil para seleccionar las 2 ganadoras. Las iniciativas participantes en Asturias fueon las siguientes:

(1) La edad encaja con la red, (2) Vecindario de la Riera con mayores con iniciativa, (3) una mirada a Candamo, (4) web del grupo de teatro amateur La Piramide: mujeres con tiempo propio, (5) Pioneras del balón, (6) Revista Caso, (7) Los viajeros de la tercera edad, (8) Aula Abierta, (9) Ciberaulas solidarias, (10) Talleres intergeneracionales, (11) 3G para todas las generaciones

Y las ganadores fueron…   ¡¡¡ Aula Abierta !!! y ¡¡¡ Pioneras del balón !!!  

Foto familia: ganadores mayores con iniciativa Asturias

Foto familia: ganadores mayores con iniciativa Asturias

Les veremos el próximo 25 de febrero en Madrid, en la gran final de todas las CCAA participantes.

TICO perdido. Buscando a TICA. Se entrega a los ganadores de Mayores cON Iniciativa

TICO perdido. Buscando a TICA. Se entrega a los ganadores de Mayores cON Iniciativa

Fue una mañana muy entrañable, compartiendo y disfrutando del trabajo realizado por los 400 participantes. Fue un honor presentar la ceremonia junto a Ana Alcolea del equipo de Fundetec.

Maruja, Pichi, Paco, Araceli, Lylian, Mari, Álvaro, Diamantina, Tere y Cristina.

Maruja, Pichi, Paco, Araceli, Lylian, Mari, Álvaro, Diamantina, Tere y Cristina.

Y me prestó muchísimo re-encontrarme con el equipazo del CDTL de Candamo, que no se pierden una y siempre están respondiendo a los retos relacionados con lasTecnologías de la Información y la Comunicación.

 En la servilleta, hay otros post relacionados sobre Mayores cOn Iniciativa:

Comparte

    Tags: , , ,

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Living to 100: what´s the secret? What about internet? « La Servilleta de Paco Prieto - 17 Febrero 2010

      […] Entiendo que puede ser minoritario (y no tanto a raíz del resultado y tendencias de uso de los mayores en la red, véase el proyecto Mayores con Iniciativa)  en una persona que hoy tenga 80 […]

    Deja un comentario