Lo que hemos ganado !!!

Se cierra aquí el I Concurso Mayores Con Iniciativa, con la entrega de premios a la Iniciativa ganadora a nivel nacional y la mención especial a aquella más votada a través de la Web.

La Huerta de Jovita, ganadora nacional y Calendario de Sajazarra, mención especial por votación popular, han sido las seleccionadas como muestra de lo mejor que nos ha dado este concurso… en el que sin duda, todos hemos ganado algo.

Entrega Premios Mayores con Iniciativa Junio 2009

Entrega Premios Mayores con Iniciativa Junio 2009

Experiencias, conocimiento, superación de retos y barreras y sobre todo, dedicación, mucha dedicación, con la que las personas mayores nos han sorprendido demostrando que la tecnología no les asusta y SÍ puede ser útil para su vida.

El Concurso continúa con su segunda edición, puesta ya en marcha a la búsqueda de nuevas experiencias de inclusión digital para un colectivo con toda la garra e ilusión de acercarse a la tecnología y no defraudarnos en su uso de ella. 

 Nosotros – Fundación CTIC, como asistencia técnica de Fundetec para el desarrollo de este proyecto – los resultados e implicación de los participantes hace que estemos disfrutando y “viviendo” el proyecto como si fuesemos cada uno de los “mayores participantes”. El retorno de ilusión, participación, aprendizaje e implicación de cada iniciativa hace que desde Fundetec hasta cualquiera de las organizaciones que hacen posible este  proyecto se impliquen al máximo. Igual que vosotros. No dejéis de participar en la próxima convocatoria que ya ha comenzado. Más información en la web del proyecto.

Y para terminar, como una imagen vale más que mil palabras, os recomiendo este vídeo. La Fundación Dédalo y sus mayores también participaron en Mayores con Iniciativa.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=jICqir_u368&hl=es]

Tags: ,

No Responses to “Lo que hemos ganado !!!”

  1. milagros 21 junio 2009 at 12:49 pm #

    Hola Paco, de nuevo te doy las gracias por ese tiempo que nos dedicas a todos, yo en estos momentos soy la mujer mas feliz del mundo, se me olvidan los problemas cotianos que no son pocos,!! con solo abrir esta pequeña pantalla y encontrarme con la gente que puedo compartir mis inquietudes y aficiones, !!tengo 57 años y nunca habia vivido algo tan bonito. Ahora me marcho con el periodico a la playa para contarselo a todas mis amigas. !!Viva Cantabria!! seguiremos trabanjando. La gente que no conoce este mundo no sabe lo que se pierde. Un abrazo Milagros

  2. Paco Prieto 21 junio 2009 at 23:07 pm #

    Me alegro mucho de tu alegría, tu pasión por las TIC y por este momento que estáis viviendo. Al final sois “tractores”. No es nada malo,.. tranquila. Quiero decir que vuestro ejemplo es un “modelo” un “espejo” para que personas de “tus 57” se animen, se acerquen y disfruten como tu y los Jovit@as están haciendo en este momento. A seguir trabajando y descubriendo el uso de las Tecnologías, que de momento estoy seguro que no dejarán de sorprendernos con utilidades y usos que respondan a lo que necesitan las personas. Espero tus comentarios !!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los e-mayores no paran !!! « La Servilleta de Paco Prieto - 27 junio 2009

    […] http://pacoprieto.wordpress.com/2009/06/20/lo-que-hemos-ganado/ […]

  2. Menuda semana (2 de 3) « La Servilleta de Paco Prieto - 14 febrero 2010

    […] Lo que hemos ganado […]

Deja un comentario