Lifelong Curiosity

Skillshare -Curiosidad

 

Todos nacemos con ella.  Es la fuerza interna que nos empuja a intentarlo de nuevo, explorar un poco más, cuestionarlo y ponerlo al revés. Desde el momento en que abrimos los ojos, la curiosidad alimenta nuestra existencia.

Curiosity

Curiosity

Con cada nueva respuesta que te encuentres, nuestro mundo se expande y crece nuestras pasiones. Pero para muchos de nosotros, esta emoción y la chispa de la pasión se instala con los años. En lugar de aprender porque queremos, empezamos a aprender porque tenemos que hacerlo.

El futuro pertenece a los curiosos. Los que no tienen miedo de intentarlo, es explorar, hurgar en el futuro, cuestionarlo y ponerla al revés.

 

 

La misión de Skillshare está orientada a volver a despertar la curiosidad adormecida. Para actuar como un recordatorio atractivo que todos somos aprendices natos. Quieren impulsar a todos a descubrir sus pasiones y ser lo suficientemente valiente para perseguirlos. Desarrollado un ciclo sin fin de aprender y compartir pasiones. Vamos a convertir a cada comunidad en un campus. Quieren construir el nuevo mundo de la educación. A partir de ahora, no habrá ninguna pasión sin descubrir, sin potencial personal y sin cumplir ninguna habilidad que compartir. En pocas palabras, estamos aquí para cambiar el mundo mediante el aumento del índice de la pasión y de la curiosidad mundial.

Fuente: el texto es una adaptación libre del manifiesto de skillshare

Comparte

    Tags: , , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario