Las llamadas teléfonicas por Internet son cada vez más populares.

Los ordenadores se están convirtiendo en los nuevos teléfonos.El 22 % de los hogares europeos con conexión a Internet utiliza su ordenador para hacer llamadas telefónicas por Internet y el 24% de los hogares ha renunciado a su teléfono fijo en favor de los móviles. 

Estos son algunos de los datos que se desprenden de la encuesta realizada en 27.000 hogares de la Unión Europea. Estas cifras aún se disparan más en algunos países en concreto. Por ejemplo, en Letonia un 58%, Lituania 51%, Chequia 50%, Polonia 49% de los hogares conectados a Internet, los que utilizan el ordenador para realizar llamadas telefónica.

Y lo mismo está pasando en la sustitucióin de teléfonos fijos por los móviles, con alrededor del 24% de los hogares de toda la UE que solo utiliza el móvil. En Finlandia, es un 61% y Portugal un 48%.

El avance tecnológico y la competencia han brindado más opciones a los consumidores. Hay datos en este Estudio muy relevadores de por dónde van las tendencias. Fuente:  http://tinyurl.com/6daa4h

 

 

Comparte

    Tags: , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario