No Responses to “La culpa fue del Cha Cha Chá”

  1. JUAN 17 noviembre 2009 at 8:14 am #

    Sabrás que el Tsaciana ahora es un sitio de heavy’s, que por lo visto aún existen…bueno lo sabrías si hubieses venido a la cena del viernes pasado. Me has hecho recordar a mí tambien. Un abrazo. Juan

  2. JUAN 17 noviembre 2009 at 18:41 pm #

    Hola Paco!. Qué Puntazo!. A ver si te dura el flashback hasta la próxima cena de Psicología y venís.

    Lo pasamos muy bien y nos acordamos mucho de los viejos tiempos y de los amigos que NO VAN A LAS CENAS.

    En el Tsaciana ahora ponen Heavy Metal y está lleno de melenudos, así que estuvimos en el Ñeru y en otro sitio enfrente que se llama Revival (que mayores somos) en el que solo ponían música de los 80 y 90 española, entre todas las canciones salió como no “La culpa fue del Cha, Cha, Cha…”.

    A ver si nos vemos pronto.

    Besos.

  3. Y 17 noviembre 2009 at 22:27 pm #

    Qué buenos tiempos!
    La verdad es que las canciones de Jaime forman parte de nuestra identidad de grupo, junto con Loquillo, Nacha Pop, Bunbury, Radio Futura y por supuesto él con Gabinete Caligari. Echando la vista a atrás me doy cuenta que nunca hubo jueves mejores, eso sí que era salir a la arena, al calor del amor en un bar…
    A pesar de que nuestras actuales reuniones no desmerecen nada, sí que aquellas fueron geniales. Besos a todos mis colegas y muchas gracias a Paco por hacernos recordar tan buenos momentos. ¡Tenemos que invitar a Jaime Urrutia a unas sidras! ¡a que no hay valor!

Deja un comentario