La culpa fue del Cha Cha Chá

Buff, hoy toca uno de esos post que va directo a la categoría de “Porque me apetece“.

Ayer llovía como es habitual por estas fechas. Después de pisar varios charcos, pensé que era hora de parada y acabar algunos correos pendientes. Así que me fui a tomar café a un clásico, Bariloche, 1965, (“su cafetería de toda la vida” reza el eslogan por alguna parte),  clásico, pero eso sí con wifi !!. Veo que casi comparto mesa (es un sitio pequeño) con Jaime Urrutia.

Yo suelo pasar bastante de artistas, famosos y estas cosas, pero creo que como en los anuncios de la tele, entre el café, el aroma, la lluvia,  Jaime con su gorra de cuadros, …se me fue la cabeza recordando años de facultad, jueves noche en Oviedo, risas y amigos en Tsaciana, cerca de la Plaza del Paraguas, recuerdos años 90/91, Nando, Gel, Yolanda, Carmen, Juan, Muñiz, Anina, Pili, Mili, Seve,… Finalmente me animé, le saludé y le dije si le importaba que nos hicieran una foto.

Jaime Urrutia y Paco, en Bariloche (cafetería Gijón).

Lo mejor, a parte del recuerdo que me provocó y el momento de saludarle, la sensación que me quedó de “buen tipo”. Estuvimos charlando un rato, y estará un mes en Gijón. Venía del estudio de Jorge de Doctor Explosión. Le comenté las risas que nos pasábamos con “La culpa fue del Chá Chá Chá”, los cuellos en alto (como el de su chaqueta), por aquella época alguno llevaba camisa morada y lunares blancos (Nando)  y creo que lo flipó un poco. Charlamos de su actividad musical, y … fue un momento agradable, y el flashback todavía me dura 🙂

Así que seguro que te veremos de sidras por Gijón más de una vez.

Le pedí permiso par subir su foto a la “Servilleta”.

Comparte

    Tags: , , , ,

    No Responses to “La culpa fue del Cha Cha Chá”

    1. JUAN 17 Noviembre 2009 at 8:14 am #

      Sabrás que el Tsaciana ahora es un sitio de heavy’s, que por lo visto aún existen…bueno lo sabrías si hubieses venido a la cena del viernes pasado. Me has hecho recordar a mí tambien. Un abrazo. Juan

    2. JUAN 17 Noviembre 2009 at 18:41 pm #

      Hola Paco!. Qué Puntazo!. A ver si te dura el flashback hasta la próxima cena de Psicología y venís.

      Lo pasamos muy bien y nos acordamos mucho de los viejos tiempos y de los amigos que NO VAN A LAS CENAS.

      En el Tsaciana ahora ponen Heavy Metal y está lleno de melenudos, así que estuvimos en el Ñeru y en otro sitio enfrente que se llama Revival (que mayores somos) en el que solo ponían música de los 80 y 90 española, entre todas las canciones salió como no “La culpa fue del Cha, Cha, Cha…”.

      A ver si nos vemos pronto.

      Besos.

    3. Y 17 Noviembre 2009 at 22:27 pm #

      Qué buenos tiempos!
      La verdad es que las canciones de Jaime forman parte de nuestra identidad de grupo, junto con Loquillo, Nacha Pop, Bunbury, Radio Futura y por supuesto él con Gabinete Caligari. Echando la vista a atrás me doy cuenta que nunca hubo jueves mejores, eso sí que era salir a la arena, al calor del amor en un bar…
      A pesar de que nuestras actuales reuniones no desmerecen nada, sí que aquellas fueron geniales. Besos a todos mis colegas y muchas gracias a Paco por hacernos recordar tan buenos momentos. ¡Tenemos que invitar a Jaime Urrutia a unas sidras! ¡a que no hay valor!

    Deja un comentario