La Comunidad de la "arroba"... en Facebook

La comunidad de la «arroba», más concretamente los más de 5.000 «anónimos» que simplemente se han registrado dejando su correo electrónico en www.1arroba1euro.og para tener información y participar en los diferentes proyectos que se ponen en marcha en esta iniciativa tienen un nuevo punto de encuentro para compartir, intercambiar y en definitiva ser una «una sola voz» para intentar cambiar algunas cosas. En este caso aprovechando la potencialidad de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a través de Facebook.

Anímate e inscríbete en la comunidad de la arroba, o a través de Facebook. Solo tu dirección de correo nos dará fuerza para obtener nuevos logros..

Banner Arroba Facebook
Banner Arroba Facebook

Y en este video te recuerdo en qué consiste esta iniciativa:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=v98-VleK5U8]

Y por último te dejo una presentación en la que pudes ver los logros hasta la fecha:

http://www.slideshare.net/guadalinforedsocial/cooperacion-internacional

 

0 respuestas a “La Comunidad de la "arroba"… en Facebook”

  1. Paula dice:

    y además se lo paso a todos mis amig@s de facebook! Bss

  2. pacoprieto dice:

    Muchas gracia Paula,
    De eso se trata,… que vayamos «sumando». Cuantos más seamos… mayor conocimiento sobre lo que estamos haciendo, y también más posibilidades de recibir comentarios de mejora. Y por otra parte, dado que en http://www.1arroba1euro.org vamos logrando financiaciones privadas y públicas, saber que «somos muchos pocos» nos ayudará a convencer. Gracias de nuevo !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *