3 Responses to “La búsqueda de recursos como parte del aprendizaje en la First Lego League.”

  1. Jardón 31 marzo 2012 at 8:42 am #

    Desde Navia y como parte de la gran familia que formamos padres, madres, chavales, profesor y colaboradores del equipo Santo Domingo agradecemos toda vuestra colaboración y vuestro apoyo siempre incondicional, ojala hubiese mucha gente como vosotros, sois geniales, espero que algún día nuestros hij@s puedan hacer lo mismo por otros. Saludos y gracias.

  2. Paco Prieto 1 abril 2012 at 8:33 am #

    Hola Jardón,
    Gracias a vosotros y al resto de equipos que habéis participado en la competición de Asturias. El trabajo de todos los equipos es un ejemplo para el resto de centros educativos y mostrar que se pueden trabajar disciplinas científicas y tecnológicas con planteamientos lúdicos.

    Y que el resultado es excelente. Si además como en vuestro caso, hay oportunidad de seguir aprendiendo a nivel internacional, mucho mejor.

    Y lo último que dices creo que es cierto. Seguro que los miembros de este equipo, llegará un momento en que tendrán posibilidad de decidir y realizar valoraciones en su trabajo, y con estos antecedentes, seguro que seguirán apoyando iniciativas que fortalezcan el capital intelectual desde las edades mas tempranas.
    Un saludo,

Trackbacks/Pingbacks

  1. La búsqueda de recursos como parte del aprendizaje en la First Lego League. | First Lego League Asturias - 2 abril 2012

    […] Prodecencia: La Servilleta de Paco Prieto 30/04/12 […]

Deja un comentario