Internet y Familia… Finalista Premios Fundetec

Internet y Familia (www.internetyfamilia.es) ha resultado finalista entre 82 candidaturas. Estamos muy satisfechos ya con haber logrado estar en esta fase de los IV Premios Fundetec y ahora nos toca esperar a la entrega el próximo 12 de febrero.

Supongo que el jurado habrá valorado el intenso trabajo realizado en los centros educativos de Asturias, la labor realizada con alumnado y docentes,  combinado con el empeño realizado en ofrecer unos contenidos a la comunidad educativa, con un alto valor pedagógico en formato audiovisual.  Durante el 2008, Internet y Familia, además de su particular héroe, “Superportal”,  tuvo la compañía de nuestra querida y cariñosa Fantastic NIKÄ para los más pequeños (entre 3 y 7 años), así como ¡ Qué pasa con las TIC ! (de 8 a 12 años). El Gobierno del Principado de Asturias como promotor de este programa, centró sus esfuerzos en asegurar que los alumnos de estas edades recibieran un ejemplar de cada colección así como multitud de sesiones informativas sobre el uso seguro de Internet. Igualmente se ha trabajado intensamente con las asociaciones de padres y madres.

Y este trabajo no se detiene…Queda mucho por hacer,  por lo que la noticia de ser finalista,.. nos anima aún más si cabe, reforzando nuestras energías de trabajar en esta dirección.

El día 12 se sabrá quien es el ganador: Internet y Familia, el proyecto de la Universidad Internacional Menéndez  Pelayo, UIMP 2.0, o RTVE por su programa “Cámara Abierta 2.0” de la 2. Más información sobre finalistas

Comparte

    Tags: , , , ,

    No Responses to “Internet y Familia… Finalista Premios Fundetec”

    1. Paco Prieto 3 Febrero 2009 at 20:14 pm #

      Ahí estamos Jose. Gracias y veremos que es lo que pasa…lo dicho,… el nivel es muy alto, y estar finalista entre 82 candidaturas ya es motivo de satisfacción.

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Fundación CTIC finalista en los Premios de European Software Institute « La Servilleta de Paco Prieto - 15 Mayo 2009

      […] Internet y Familia finalista en Premios Fundetec […]

    Deja un comentario