i-Economía con el periódico Cinco Días.

El diario económico CincoDías va a lanzar una promoción de libros dedicada a la innovación, a partir del próximo sábado 17 de diciembre, donde se incluirá i-Economía.  La tecnologia y la economía se han fusionado en lo que hemos denominado i-Economía, porque ha cambiado la manera en la que nos divertimos, trabajamos y nos organizamos. Y las empresas se enfrentan al reto de tener clientes cada vez mas informados y exigentes. ¿Qué hace que unos territorios sean mas atractivos que otros? ¿Qué hace que unos sean mas dinamicos que otros y que logren atraer a personas con talento? En definitiva, ¿cuáles son las claves de la i-Economía?

Cinco Días Colección Innova i-Economía Paco Prieto

Cinco Días Colección Innova i-Economía Paco Prieto

Te presento una manera más fácil de responder a estas preguntas: a través de la promoción que CincoDías realizará a sus lectores con  20 títulos de la colección Pocket Innova, editada por Netbiblo,  y que abarca diferentes ámbitos de conocimiento: gestión de la innovación, tecnología, financiación, creatividad etc. Con el periódico de cada sábado, hasta el 14 de enero, se podrá adquirir una tarjera que dará acceso a 5 libros de la colección, denominada Colección Innova, en tres formatos diferentes: .pdf, .mobi y .pub. El precio de cada tarjeta será de 2,95€.

Te recomiendo toda la colección, aunque por si acaso estás interesado en i-Economía, la fecha de entrega del libro será el 24 de diciembre.

La acción está patrocinada por Telefónica y tiene la relevancia de ser la primera promoción digital que se lleva a cabo en España en forma de coleccionable junto a un periódico. Es una satisfacción formar parte de esta colección y espero que tengas la oportunidad de leer i-Economía y así compartir tus comentarios.

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario