Fundamentos Web 2008,... está lanzado...!!!

Martín Alvarez, de la Oficina Española de W3C, me avisa sobre la IV Edición de Fundamentos WEB 2008 . Esta es una cita, que tienes que grabar en tu agenda, y no perderte lo que se va a ver y escuchar en Gijón los días 27 y 28 de octubre de 2008. Respondiendo a las sugerencias de la comunidad, este año habrá ciertas novedades. Aunque se mantenga una temática base, que se centra en torno al diseño y desarrollo con estándares Web, este año se tendrán en cuenta los Negocios en torno a la Web. 

Una de las principales novedades es el formato del programa: se condensa en dos jornadas y se dividen en varias sesiones con temáticas específicas. En el primer día se celebran conferencias y mesas redondas, con sesiones en paralelo. Al día siguiente, hay dos talleres prácticos para que cada asistente pueda sacar provecho más a fondo del tema que más le interese.
Este año, pasarán por «el Fundamentos» expertos internacionales en diseño y desarrollo Web con estándares de la talla de Jesse James Garrett o Peter-Paul Koch (PPK), además de los mayores especialistas en CMSs y personas con una trayectoria satisfactoria en el mundo de los negocios gracias a la utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación. Otra novedad es la incorporación de grandes talentos dentro del panorama nacional. Sigue de cerca la información en http://www.fundamentosweb.org/2008

Gracias Martín, y muchos éxitos en esta IV Edición, para todo el equipo de la Oficina Española de W3C !!!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *