Fundación CTIC finalista en los Premios de European Software Institute

Estamos de “Enhorabuena” !!!, Fundación CTIC es finalista a través de nuestro proyecto www.1arroba1euro.org en los premios Internacionales ESI a la excelencia en la Promoción de la Sociedad de la Información

No lo tenemos fácil. Competimos en la categoría “Proyecto más innovador y creativo“, compitiendo con un proyecto de China, “IT Products and Services Tryout”, y con Cámara Abierta 2.0 de TVE. logo de arrobaEl proyecto de China no lo conozco, pero sí a Cámara Abierta 2.0. La competencia, me parece fuerte. El proyecto de China supongo que será muy robusto para haber llegado como finalista. Con los de Cámara Abierta 2.0, mantenemos una relación de “compañeros finalistas” :-), porque en los Premios Fundetec 2009, fuimos finalistas y al final ni para uno ni para otro, se lo llevó la Universidad Menéndez Pelayo. De momento, Cámara Abierta 2.0 está siendo más afortunado porque se han llevado el premio al mejor comunicador del Día de Internet 2009, y está en racha..

Nosotros de momento, vamos a comunicar a las 5.000 personas que están en la Comunidad de la Arroba, que “todos” somos finalistas,  y a los proyectos que estamos desarrollando en esta iniciativa !!! 

Y por otra parte, estamos como de “doblete finalista”, porque el Gobierno del Principado de Asturias, a través del Proyecto Internet y Familia, que diseñamos y coordinamos desde Fundación CTIC, igualmente está finalista, en este caso en la categoría Ciudadanos, compitiendo con Argentina, “San Luis Digital“, y con Ushahidi, de Kenia. Internet y Familia, este año con su fuerte apuesta en material audiovisual, Fantastic Nikä, Que Pasa con las TIC, y la Escuela Tecnológica de Familias, que son los tres pilares sobre los que desarrolla su actividad en el triple play (alumnado, docentes, y familias), no lo va a tener nada fácil. San Luis no lo conozco, pero Ushahidi sí. Estuvo en el II Encuentro de Cooperación al Desarrollo y Sociedad de la Información, y su proyecto me impactó.

Otros post relacionados:

Comparte

    Tags: , , , , , ,

    No Responses to “Fundación CTIC finalista en los Premios de European Software Institute”

    1. Lourdes 17 mayo 2009 at 22:21 pm #

      Enhorabuena¡¡¡ El trabajo constantes y bien hecho siempre se recompensa.
      Os deseo mucha suerte, ya veo que la competencia es dura.

    2. Paco Prieto 17 mayo 2009 at 22:50 pm #

      Sí Lourdes. Sí que lo es… pero.. bueno… lo importante es participar,.. ejem No en serio, estamos muy ilusionados.. y veremos lo que pasa.

    Deja un comentario