Si tuvieras un negocio,…¿Usarías Foursquare?

Aquí tienes la respuesta.  Foursquare, la red social que se basa en localización y en la que cada vez más empresas participan otorgando beneficios a sus clientes cuando visitan sus establecimientos, pronto alcanzará los 7 millones de usuarios. Existen varios factores atractivos por la cual muchos de los usuarios participan activamente en esta red desde sus móviles: los badges, los cuales se ganan al hacer check-in en diferentes lugares, así como los descuentos y otros beneficios que pueden ganar tanto los “Mayors” (quien más veces ha estado en ese lugar) como el que visita cierto establecimiento comercial.   Todo esto lo aprendí en el Blog de Rosaura Ochoa y quien sabe mucho sobre Foursquare y supongo que respondería afirmativamente a la pregunta del título es @taxioviedo

Enlaces relacionados:  TaxiOviedo, el taxista mas cool.

Comparte

    Tags: , , , , ,

    2 Responses to “Si tuvieras un negocio,…¿Usarías Foursquare?”

    1. rixar garcia 24 Marzo 2011 at 21:54 pm #

      no sòlo utilizo 4sq sino que estoy convencidonde la utilidad para muchos negocios y autònos por lo que dedico parte de mi tiempo a atudar a crear ofertas especiales y a sugerir estrategias gratuitamente desde la cuenta @embajador4sq de twitter ;)))
      gracias por citarme :))

    2. Paco Prieto 24 Marzo 2011 at 22:05 pm #

      Hola Rixar,
      No hay nada que agradecer. Genial esa labor de mentoring que realizas potenciando el uso de 4sq En tu caso, además de manejarlo, por tu actividad, etc etc… no sólo es decirlo, sino que al vivirlo en primera persona tus mensajes cogen fuerza. Es interesante que desde diferentes frentes potenciemos este uso como alternativas de generación de negocio. No se puede perder ni un duro. !
      Gracias x todo.

    Deja un comentario