Fantastic NIKÄ, está perdiendo su timidez

Poco a poco, Fantastic NIKÄ y sus amigos, están perdiendo la timidez. La producción se está terminando, y ahora estamos planificando de qué manera Fantastic NIKÄ puede llegar al mayor número de hogares de Asturias con niños entre 4 y 7 años, que es el colectivo destinatario de esta producción. Además de a los docentes, comunidad educativa, familias, etc..

La producción de Fantastic NIKÄ está llegando a su término. Ahora nos damos cuenta, de las horas que nos ha llevado, vueltas e idas, de ideas, borradores. Hemos contado con la colaboración de TRISQUELMEDIA , una empresa asturiana, en la que desde hace mucho tiempo confíamos y nos responde con propuestas creativas e imaginativas. Pero aquí, hemos venido a hablar de Fantastic NIKÄ.

Fantastic NIKÄ, es uno de los elementos del STAND del Gobierno del Principado de Asturias en la Feria de Muestras de Asturias. Está teniendo mucha aceptación. Los capítulos que se están mostrando, enseñan a los más pequeños, qué es internet, navegar en compañía, qué es la TDT, los virus… Todo un conjunto de aventuras geniales, que Fantastic NIKÄ y su pandilla, cuentan de manera ágil a los más pequeños de casa.

Fantastic NIKÄ en la Feria de Muestras

Fantastic NIKÄ en la Feria de Muestras

 

Güb acompaña a Fantastic NIKÄ en la Feria de Muestras

Güb acompaña a Fantastic NIKÄ en la Feria de Muestras

 

 

 

 

 

 

 

 Ella no lo sabe, pero nos hemos colado en un momento de la producción. Que lío de cámaras, sonido, marionetistas, ayudantes, iluminación,.. toda una producción.  Menos mal, que Fantastic NIKÄ y sus amigos, siempre tienen buena cara (y así nos ahorramos maquilladores).   ¿Queréis verlo?   Hummm que buena pinta tiene ésto !!!

Comparte

    Tags: , , , ,

    No Responses to “Fantastic NIKÄ, está perdiendo su timidez”

    1. Jose Manuel 13 agosto 2008 at 18:02 pm #

      Nikä es estravagante, divertida y como ella dice: “la chica más genial de todos los universos conocidos”. Y tiene razón, porque la personalidad de estos personajes y sus historias han sido tejidas por un guionista de la talla del cineasta asturiano Tom Fernández (La torre de Susos). Un aliciente más para no perderse las aventuras de Nikä y sus amigos.

    2. Paco Prieto 13 agosto 2008 at 22:50 pm #

      Estoy de acuerdo contigo. Es “la más genial”. Esta tarde pasé varias veces por el stand del Principado de Asturias, donde “nuestra” Fantastic Nikä recoge la atención de niños y mayores. Compite con nintendos ds, wii, videojuegos deportivos, musicales,…pero Fantastic Nikä, tiene magnetismo atrae.
      Varios somos los padres/madres de Nikä. Todavía no ha salido, pero estamos muy orgullosos de ella. Y me gusta observar la reacción de la gente cuando la ve en esas pantallas tan enormes. Veremos como crece.

    Deja un comentario