No Responses to “Experiencias de una "Jovit@".”

  1. pacoprieto 25 junio 2009 at 9:56 am #

    En primer lugar decirte que las experiencias han sido inolvidables desde el inicio de la iniciativa.

    Salimos de Cabezón de la Sal , a las 6:30 h de la mañana, dejando como siempre una Cantabria lluviosa, realizamos una parada para recoger a los también finalistas de Campoo y Reinosa.

    Llegamos a Madrid a las 12:30 h, con un calor de 34º, algo a lo que no estamos acostumbrados, “porque a los premios nos estamos acostumbrando”.(es broma).

    El acto dio comienzo a la 13:15 h, presentado por Lourdes Iglesias (Gerente de Proyectos de Fundetec) y por Pedro Meyer (Periodista), el cual dirigió todo el acto con humor y simpatía, realizando breves entrevistas a cada una las iniciativas finalistas.

    Las sensaciones de los participantes de “ La Huerta de Jovita”, fueron muy variadas, empezamos todos muy nerviosos, esperando el resultado de la iniciativa ganadora.

    Todos habíamos prometido ser comedidos si nos citaban como ganadores, ya que en Santander nos dimos a conocer por nuestros gritos y saltos de alegría, pero en el momento que se dio a conocer “ La Huerta de Jovita”, cuando quisimos ser conscientes de donde estábamos, nos encontramos en medio del pasillo, de nuevo dando gritos y saltos. Por lo tanto dimos de nuevo “la nota”.
    Recogimos los premios muy emocionados de manos del Director General para el desarrollo de la sociedad de la información, David Cierco, y del Director de Fundetec Alfonso Arbaiza.
    Hasta ese momento desconocíamos el sabor de la fama, ya que después de ese día hemos salido en casi todos los periódicos y televisiones locales de Cantabria.

    La experiencia fantástica y estupenda para todos, tanto para los participantes, los dinamizadores, alcaldesa, concejal de cultural (el cual nos ha acompañado en todos los eventos), y la gente del pueblo, que todavía nos trae fotos para publicar.

    “Los Jovitos” con ganas de repetir la experiencia.
    Saludos de todos los Jovitos y Jovitas de la “ La Huerta de Jovita”.

    Comentario enviado por “Los jovitos”

  2. MILUGUTIERREZ 22 julio 2009 at 19:50 pm #

    Hola Paco,te parecerá que con el verano esto se enfría, pero no es así pues yo sin mi ordenador ya no podría subsistir, suena raro pero es cierto. Nosotros los!! Jovitos! seguimos en contacto acudimos de vez en cuando al centro a visitar a nuestra dinamizadora Sofía, quedamos con algún compañero para explicarnos alguna que otra cosita que se nos olvida, en fin que seguimos con las mismas ganas de trabajar que al principio, solo que hay que disfrutar un poco del verano que en Cantabria por desgracia es muy corto pero bueno nos conformamos. Ahora tenemos organizada una cena con el fin de celebrar el premio que ganamos en Madrid, ósea que no perdemos el contacto pues además de hacer el trabajo que nos resulto tan estupendo ha surgido entre nosotros algo estupendo que es ¡! Amigos!! así que estamos dispuestos a seguir haciendo mas cosas como esta y por supuesto ganar, aunque ahora el listón esta muy alto, y la gente se animara y hará trabajos muy buenos. Ya nos a dicho Sofía que tienes pensado visitar Cantabria igual tenemos la suerte de conocerte seria estupendo. Bueno un saludo de Milagros una!! Jovita!! Porque ahora así nos llaman.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los e-mayores no paran !!! « La Servilleta de Paco Prieto - 27 junio 2009

    […] http://pacoprieto.wordpress.com/2009/06/24/experiencias-de-una-jovit/ […]

  2. Menuda semana (2 de 3) « La Servilleta de Paco Prieto - 14 febrero 2010

    […] Experiencias de una Jovit@ […]

Deja un comentario