Euro… Euroblogs

Casi se me escapa y pongo en el título Eurovisión. Y es que ya queda poco para ver a Soraya dándolo todo en Moscú, el próximo 16 de Mayo… uuuughhhhh, pero qué hago… hablando de Eurovisión…

Quería hablarte de la 1ª Edición de Euro Blog Awards, concurso que (al más puro estilo Eurovisión) está centrado en Blogs y Videoblogs.

Vamos a ver la mecánica, porque la participación en Euroblogs, te puede proporcinar unas entradas en Nonick. En esta fase, los internautas pueden votar, a través de la página www.euroblogawards.com, a su blog y videoblog favorito en un idioma. La final se celebrará el 24 de abril en un evento especial en Bilbao, durante el cual se realizarán conexiones con diferentes capitales europeas para conocer el dictamen final de cada jurado. euroblogsawards

Este concurso se podrá seguir en directo en nonick o a través de la web.  (http://www.nonickconference.com ) es un evento sobre internet de dos días de duración que incluye mesas redondas, talleres, concursos, un garaje de aplicaciones web basadas en Google, Twitter y Facebook y una fiesta.

Además entre aquellos bloggers de Alianzo que votéis en los Euro Blog Awards se sortearán 30 entradas para nonick, que te dan derecho a participar en todo el congreso y en sus comidas y cenas.

Si quieres participar en este sorteo, después de votar en los Euro Blog Awards, envíanos un e-mail a euro-blogs@alianzo.com con tu URL de Facebook.

Suerte y los que vayan espero que nos cuente qué les pareció.

Comparte

    Tags: , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario