Encuentro de Telecentros de Cantabria en Cabezón de la Sal

A pesar de lo que digan algunos estudios, la coordinación y la colaboración entre redes de Telecentros está muy viva y activa desde casi una década.  Esta semana, cité el encuentro que se realizó la semana pasada en Peñafiel (organizada entre las redes de Castilla- León, Navarra y Extremadura), que se organizó en el marco del Proyecto Dinamizanet

Este martes, el Telecentro de Cabezón de la Sal realizó un encuentro dirigido a los Telecentros de Cantabria, en el que participaron activamente compañeros del País Vasco y Asturias, entre otros.  Un ejemplo más de coordinación y colaboración entre redes.

foto grupo encuentro cabezón de la sal 220909

foto grupo encuentro cabezón de la sal 220909

 Blog del encuentro

Y en prensa, se dijo…  

En unos días hablamos del próximo encuentro que organiza en Vitoria, la Asociación de Comunidades de Redes de Telecentros.

PD: No pude ir, pero espero que le hayan llegado mis saludos a la Huerta de Jovita !!

Comparte

    Tags: , , , ,

    No Responses to “Encuentro de Telecentros de Cantabria en Cabezón de la Sal”

    1. Sofía 28 septiembre 2009 at 18:24 pm #

      Para “Los Jovitos” una pena no haberte podido conocer, pero bueno están todos saludados de tu parte y esperando otra ocasión para poder hablar contigo.

    2. Elena 30 septiembre 2009 at 17:12 pm #

      La verdad es que todos tus ex-alumnos/as del curso de dinamizador socio digital del 2006 en la universidad de Cantabria teníamos ganas de verte pero hemos tenido también la ocasion de conocer a Pablo tanto en Peñafiel como en Cabezón y nos ha gustado mucho sus intervenciones.
      Un saludo y hasta la próxima
      Había una en Gijón a finales de octubre no?

    3. Paco Prieto 2 octubre 2009 at 6:21 am #

      Veo que estáis activos. Es interesante seguir participando para recoger experiencias. No faltéis a Gijón, !!, pero inscribiros que estamos a punto de colocar el cartel de “no hay plazas” !!

      Un abrazo !!

    Deja un comentario