En Gijón, nieva en agosto…!!!!

Sí,  no me he vuelto loco. Y además no sería nada extraño con el tiempo que estamos teniendo este agosto. Ya lo decía Sabina en su Soledad, “… más raro fue aquel verano,  que no paró de nevar.”

Ayer nevó en plena plaza del 6 de Agosto con Jovellanos de testigo. Como testigos y además presentadores del Iglú en el que hay que “atecharse” cuando la “Nieve” aparezca en tu TV si no te has adaptado a la TDT, estuvieron D. Jose Alberto Pérez Cueto, Dtor. General de Modernización y Sociedad de la Información del Principado de Asturias, y D. Santiago Martínez Argüelles,  concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Gijón.

No sé si me crees o no. Pero como dudes, te puede pasar lo mismo con la transición que tienes que hacer hacia la TDT. La nieve llegará a tu TV, si no se realizan las adaptaciones de antenas y televisores. Yo te avisé que nevó en Gijón. No digas nada cuando la nieve entre en tu casa. Espabílate  y si tienes dudas, vete al Iglú que estará estos días en Gijón y que irá recorriendo otras localidades de Asturias !!

PD: Me parece genial el símil del Iglú !!! y como una imagen vale más que mil palabras y más aún en Agosto !!

CIMG1350

 

CIMG1354

 

 

 

 

CIMG1356Por último, decir que los medios de comunicación tuvieron serias dificultades para cubrir la presentación por la tormenta de nieve 🙂

Más sobre TDT en la Servilleta:

 

Comparte

    Tags: , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario