El padre del correo electrónico firmó "www.1arroba1euro.org"

Hace unos días, comentaba que los “padres” del correo electrónico y el móvil visitaban la Fundación CTIC, centrándome más en Martin Cooper. Ahora le corresponde el turno a Raymond Samuel Tomlinson.

Como algunos sabréis, hay un proyecto al que le tengo un especial cariño y empeño en que logre el mayor alcance posible y los mejores resultados. No depende de mí, ni mucho menos. Sino del apoyo de organizaciones, empresas, ciudadanía, instituciones y administraciones, para que sumando fuerzas podamos realizar el mayor número posible de proyectos. Me estoy refiriendo a 1 arroba / 1 euro, www.1arroba1euro.org. (*). Le pareció muy interesante el formato de Alianza público privada para desarrollar proyectos de cooperación al desarrollo, tomando como base de acción, actividades vinculadas a la Sociedad de la Información.

Bueno, pues con la visita del padre del correo electrónico a la Fundación CTIC y quien “universalizó” la @, no podía dejarle escapar sin contarle el proyecto, y pedirle que nos firmara el display que utilizamos en eventos relacionados con este proyecto. Y esta fue la secuencia:

Explicación de 1@+tu=1 euro. Presta mucha atención !!

Explicación de 1@+tu=1 euro. Presta mucha atención !!

 

Feliz, ... por haberlo logrado !!

Feliz, ... por haberlo logrado !!

Raymond, también está satisfecho por aportar su granito de arena

Raymond, también está satisfecho por aportar su granito de arena

 
 
 
R@y

R@y

 
 
 
 
 
 
 
 
 Pues eso,… que aunque fue hace unas semanas, tenía ganas de compartirlo !! 
 
 
(*) En la servilleta hay varias referencias a 1arroba/1euro y algunas distinciones
Comparte

    Tags: , , , ,

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Paco Prieto » ¿Cuántos años tiene el correo electrónico? - 22 Junio 2011

      […] Y te pueden “doblar” la cantidad del premio si te preguntan: ¿Quién lo inventó?. En este caso la respuesta es Raymond Samuel Tomlinson, que junto con Martin Cooper fueron Premios Principe de Asturias, 2009. Ambos estuvieron en la Fundación CTIC […]

    Deja un comentario