4 Responses to “El efecto Serendipia de Lego Serious Play”

  1. Carmen Moreno 10 noviembre 2012 at 9:57 am #

    Así fue en las dos sesiones en las que participé. Pensar desde distintas posiciones, hacerlo construyendo con Lego, librarse de las trabas que impone que lo que proyectas ha de ser un éxito, o tiene que ser útil y eficaz, abre puertas en la mente que estaban cerradas y descubres que hay otras formas de ver la realidad que aportan soluciones sorprendentes. Y a partir de las dos sesiones nacieron relaciones y proyectos que sin ellas no hubieran sido ni imaginadas.

  2. Paco Prieto 10 noviembre 2012 at 10:08 am #

    Gracias Carmen,
    Así es… hasta que no te pones a “jugar seriamente” e implicarte no te das cuenta de lo que ocurre.
    Un abrazo y espero nos veamos pronto !!

  3. Javier Garcia (@JaviCIES) 11 noviembre 2012 at 10:55 am #

    Paco, el post me encanta, además da de lleno a mi obsesión sobre cómo romper y crear, cómo obtener y absorber ideas de cualquier lugar, y sobre todo muestra que haciendo, jugando, relajando…la fluidez aumenta de forma importante. Creo que estáis en una línea de trabajo de impacto real en las organizaciones.
    Mucho ánimo y gracias x el post!

  4. Paco Prieto 11 noviembre 2012 at 23:35 pm #

    Gracias Javier,
    Sé que estás en muchos buenos proyectos. Si de alguna manera te podemos ayudar a construir tu pensamiento y visión de los modelos de negocio, creo que te podría ser útil para analizar oportunidades a partir del estado actual de situación.
    Un fuerte abrazo.

Deja un comentario