El BOPA sigue el camino del BOE. Genial

El lunes se entierra el BOPA

Que el BOPA sigue el mismo camino que el BOE es una buena noticia: “Después de 174 años de existencia el BOPA en papel desaparece”.

El diario autonómico donde se publican las disposiciones generales y los actos administrativos, entre otros textos, para adquirir validez legal o eficacia jurídica, pasará, tras 174 años, a formato exclusivamente digital a partir del lunes, cuando dejará de imprimirse, distribuirse y comercializarse, tal como ocurre desde el pasado 1 de enero con el «Boletín Oficial del Estado» (BOE).

La publicación podrá consultarse a través de internet de manera gratuita en la web del Principado. Este cambio se enmarca dentro del cumplimiento de la ley de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, reforzando la relación entre ciudadanos y administración. Asimismo, se garantiza el carácter universal y gratuito del BOPA.

Enhorabuena por esta iniciativa !! Las ventajas y ahorros imagino que serán similares a los que se reflejaron en el BOE. Ver http://pacoprieto.wordpress.com/2009/01/04/ano-nuevo-boe-nuevo/

 

Comparte

    Tags: , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario