"Desafío Telecentros"

 

¿Qué está ocurriendo en tu telecentro? ¿Cuéntanos una historia especial? Fotografías, vídeos, relatos de personas, sucesos, experiencias y lo más llamativo que ha pasado en tu telecentro.

voces-de-telecentrosCon estas líneas generales, pero sobre todo para identificar y demostrar el importante papel que los Telecentros están jugando en la democratización de la Sociedad de la Información en América Latina, y en la reducción de la brecha digital  Tinkuy y Voces de Telecentros lanzan “Desafío Telecentros“. Este concurso tiene tres categorías:

  1.  Concurso de historias a través de blogs que cuenten cómo el telecentro ha fomentado la participación ciudadana.
  2. Concurso de fotos que compartan la vida de los telecentros
  3. Concurso de videos que muestren el impacto que ha tenido el telecentro en su localidad.

Los ganadores de estas categorías ganarán un viaje, ya sea dentro de su país o a otro país de latinoamérica, para conocer otras iniciativas de telecentros exitosos. logo_perfiltinkuyAdemás, los productos ganadores serán incluidos en el próximo número de Voces de Telecentros y presentados formalmente en el Encuentro Latinoamericano de Telecentros.

¡Esperamos que se animen a participar! No es necesario ser un experto. El concurso no está destinado a periodistas sino a todo aquel que esté vinculado a los telecentros y que piense que todas las experiencias siempre tienen algo que enseñar.

¿Qué necesitas para participar?
– Debes estar inscrito en la comunidad de telecentre.org en español: http://telecentre-comunidad.ning.com/ y ser facilitador, administrador o usuario de un telecentro. Es decir, personas directamente relacionadas con el quehacer telecentro y por último vivir en Latinoamérica

Toda la información sobre este concurso e interesante iniciativa:

http://telecentre-comunidad.ning.com/group/desafiotelecentros

Estoy seguro que el resultado final e inventario de todas las historias, fotografías y vídeos será realmente enriquecedor para todos.

Mucha suerte y participa, que tienes mucho que contar !!!!

Comparte

    Tags: , , , ,

    No comments yet.

    Deja un comentario